Expertos en branding internacional.

< Anterior Alianza Siguiente Alianza >

Digit-a ha construido su reputación gracias a la producción de alta calidad de campañas de "localización multimedia", un concepto que mueve hoy en día la comunicación clave de las empresas a nivel global.
Digit-a traslada este concepto y lo adapta a Latinoamérica con el mismo fin, hacer que las empresas del sector productivo/industrial ecuatoriano se comuniquen a nivel global en el mismo idioma que su mercado.
Siguiendo nuestra filosofía multi-idioma desarrollamos Sitios webs, Campañas Digitales, Comerciales, Videos corporativos o institucionales, E-Learnings y más.
Su secreto: una minuciosa combinación de sus mejores habilidades creativo-digitales y un delicado tratamiento del complemento lingüístico, todo para lograr que el mensaje de sus clientes, viaje y se consolide con fidelidad, exactitud y mucha frescura.
Cuanta con un probado grupo de partners a nivel mundial con el que trabajan a diario en la consecución del éxito de sus proyectos, tales como: Locutores, Lingüistas, Traductores, Proofreaders, Transcriptores, Expertos ingenieros de audio y muchos más.

Conozca más acerca de Digit-a y su experiencia >

contáctenos


Envíanos un correo o visítanos

Si deseas comunicarte con nosotros, ser proveedor o por que no ser parte de nuestro equipo, no dudes en escribirnos incluyendo todos tus datos o envíanos un correo, nos pondremos en contacto de inmediato.

Formulario