Quienes Somos


Somos un equipo creativo de jóvenes enamorados y apasionados de nuestro trabajo en todas las áreas

Hemos creado un hogar donde realizamos campañas creativas 360o para nuestros clientes. Nuestra fortaleza es contar con una estructura flexible de profesionales especializados además de aliados estratégicos para desarrollar proyectos alternativos, creativos, funcionales y técnicos que cumplen con las necesidades de nuestros clientes.

Conozca más acerca de nuestro equipo de trabajo

Desde

el 2004

Ya en nuestra 3ra casa, hemos mantenido un crecimiento en el tiempo desde dos personas que empezaron Vértice a un actual equipo de 12 personas y creciendo, cada uno con su creatividad, conocimiento, profesionalismo, dedicvación y buena vibra.Con una constante capacitación y análisis de tendencias locales y extranjeras, y la vasta experiencia en el mercado, estamos convencidos que podemos entregar estrategias de alta calidad para resolver las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Creemos en que las ideas hacen algo disvtintivo, y este a su vez se identifica, funciona y le da estética de valor a la realización del mismo.

conoce a nuestro equipo


contáctenos


Envíanos un correo o visítanos

Si deseas comunicarte con nosotros, ser proveedor o por que no ser parte de nuestro equipo, no dudes en escribirnos incluyendo todos tus datos o envíanos un correo, nos pondremos en contacto de inmediato.

Formulario