Nuestro Portafolio


Dr. Luis Bitar Cirujano Plástico. Campaña 2014

  • Cliente: Dr. Luis Bitar
  • Tareas:
    • Posicionamiento e incremento en la facturación de remotos
    • Diseño y composición de piezas gráficas
    • Sesión fotográfica
    • Modelos
  • Periodo: 2013 - 2014
  • Categorías: Diseño Corporativo y Publicitario,

Para Siluética el cliente solicitó el posicionamiento a nivel nacional tanto de la clínica de cirugía estética como de su nombre Dr. Luis Bitar. Se la desarrolló por medios ATL para poder llegar a las diferentes provincias cubriendo ciertos puntos de interés como: Manabí, El Oro, Santo Domingo de los Tsachilas, Tungurahua, Los Ríos, Loja.

A diferencia de la competencia no nos hemos enfocado en el concepto “Antes y Después” sino en promover la imagen de como un aspiracional para la mujer evocando situaciones en las cuales ellas quieran tener algún tipo de intervención como Temporadas Playeras, Compromisos especiales, San Valentín, etc. La idea es generar la alternativa para el nicho de mercado que actualmente se puede acceder a una cirugía estética en un centro profesional con tecnología de punta sin necesidad de salir del país y pagar grandes cantidades de dinero.

Las imágenes de campaña en el 2013 se las hizo de forma sugerente evocando algunos puntos focalizados donde se realizan las intervenciones como Glúteos, Estómago, Busto entre los principales acompañados de un Texto o Titular que evocara las situaciones antes preescritas.

Para el 2014, habiendo consolidado el posicionamiento conseguido el año anterior se siguen usando fotografías pero esta vez apalancadas en las redes sociales con un formato que sea más reconocido para el nicho. Se está usando el concepto “#SELFIE” que en lenguaje digital es la foto de uno mismo subida a las redes pero esta vez por donde quiera que tome la foto y gracias a Siluética puedes obtener de cualquier angulo el mejor resultado.

Nuestros Proyectos

contáctenos


Envíanos un correo o visítanos

Si deseas comunicarte con nosotros, ser proveedor o por que no ser parte de nuestro equipo, no dudes en escribirnos incluyendo todos tus datos o envíanos un correo, nos pondremos en contacto de inmediato.

Formulario