Portafolio

“Sacúdete Mujer” Potencia al espíritu dentro de tí

“Sacúdete Mujer” fue una campaña que buscaba incentivar a las Mujeres Unicentro a llenarse de energía y autoestima. A sacudirse la apatía y empoderarse y dirigir su vida de manera efectiva.

Cliente
Centro Comercial Unicentro
Periodo
Marzo 2013
Tareas del proyecto
  • Línea Gráfica con frases motivacionales
  • Producción e instalación de letrero para el C.C. Unicentro
  • Logística de evento, convocatoria por Redes Sociales
  • Contratación de "coach", Profesor Ricardo Gómez y Estefanía Baldeón
  • Contratación de Animadores Vanessa Gavilanes y presentación artísitca de Vanessa Peña
Sitio web

"Sacúdete mujer" fue una campaña de empowerment. Trabajamos diseñando actividades para contribuir en el crecimiento personal las mujeres que acuden a diario a Unicentro. Nuestra idea era desarrollar, durante todo el mes de marzo, una campaña que las ayudara a incrementar su autoestima, a conectarse con su interior y hacer la diferencia de su propia vida. Decidimos crear esta campaña porque Unicentro es un centro comercial que busca conectarse con su gente y establecer una relación en la cual el cliente sepa que cuenta con Unicentro antes que con cualquier otro centro comercial.

Con estas consignas en mente, comenzamos a buscar la manera de lograr que la iniciativa llegue a todas las mujeres que conforman Unicentro para que ellas participen activamente en la campaña. ‘Sacúdete Mujer’ se puso en marcha a través de las redes sociales en marzo de 2013. Para aumentar la audiencia de la campaña, se realizó pauta publicitaria en el diario Metroquil. El centro comercial también se llenó de invitaciones a unirse a la campaña e invitar a otras mujeres a unirse también.

‘Sacúdete Mujer’ tuvo su propia línea gráfica y creamos banners para las redes sociales con frases motivacionales y consejos para que se sientan mejor cada día. Todo el trabajo condujo a un evento realizado el día  viernes 8 de marzo en la plazoleta del primer piso del centro comercial con los ‘coach’, profesor Ricardo Gómez y Estefanía Baldeón, que ofrecieron una charla y ejercicios motivacionales para ayudar a las asistentes a sacudirse la apatía y a cambiarlo por autoestima y una mayor conexión con su interior y con el Centro Comercial.

Con la asistencia que logramos el día del evento (aproximadamente 250 personas) logramos aumentar el tráfico del centro comercial y, sobre todo, conseguimos que nuestro mensaje llegue a las mujeres Unicentro. El evento tuvo la animación de Vanessa Gavilanes. Además de la presentación de la cantante guayaquileña Vanessa Peña.


Ver video de invitación del Gerente Administrativo Nagib Bitar https://www.youtube.com/watch?v=_YlKIxp2Hpo

Galería
<< Regresar al listado