Email & CRM Marketing

Creamos campañas de comunicaciones efectivas por medio del canal del correo electrónico de manera 100% personalizada, trabajando acciones de fidelización y remarketing con contenido inteligente y reaccionario.

Remarketing reaccionario es la estrategia de manejar información inmediata, personalizada y de alta relevancia según las acciones que tiene el cliente en comunicados anteriores o su navegación en la web.

Con un calendario de acciones y contenido efectivo, generamos una estrategia de fidelización para darle la confianza y tranquilidad al receptor del mensaje, sin saturarlo de comunicaciones solo comerciales.

Nuestras campañas son exitosas porque hacemos uso del “marketing de permiso”, a través del cual evitamos que tus comunicaciones sean consideradas como SPAM y obteniendo resultados reales de estas campañas.

Utilizando plataformas como emBlue y Woowup, con su tecnología de remarketing y personalización, junto a la interconexión con las plataformas internas de las marcas, podemos obtener data de alta relevancia para crear campanas de conversaciones personalizadas en el tiempo y ser más efectivos.

Estoy interesado en este servicio >

contáctenos


Envíanos un correo o visítanos

Si deseas comunicarte con nosotros, ser proveedor o por que no ser parte de nuestro equipo, no dudes en escribirnos incluyendo todos tus datos o envíanos un correo, nos pondremos en contacto de inmediato.

Formulario