Web Development & SEO

Desarrollamos sitios web haciendo uso del método Mobile First (es decir, primero en móviles, ya que este es el primer canal de tránsito de todo sitio web), utilizando software y estrategias de optimización de contenido efectivo para una rápida carga.

Personalizamos el contenido de la web según la necesidad del cliente para mostrar o trabajar dentro de su sitio web. Utilizando diferentes tecnologías y lenguajes para un correcto uso de módulos auto-administrativos y con una capacitación efectiva, el cliente puede actualizar su contenido de diferentes áreas de su web sin involucrar a terceras personas. Brindamos asesoría para la administración y el mantenimiento de estos sitios.

Como estrategia SEO (Search Engine Optimization), nos basamos en la generación de tags y metatags desde el core de la web. El contenido lo optimizamos en link building para un mejor posicionamiento de la página. En cuanto a palabras claves, éstas las visualizamos desde la necesidad del cliente, la optimización de la web y la competencia, para así poder determinar mejores acciones en los mega buscadores y buscadores para generar este posicionamiento orgánico de la página en los primeros puestos de Google.

 

Creamos una estrategia en el tiempo para poder llegar a la primera página y mantenernos entre los primeros cinco resultados orgánicos del buscador google.

Estoy interesado en este servicio >

contáctenos


Envíanos un correo o visítanos

Si deseas comunicarte con nosotros, ser proveedor o por que no ser parte de nuestro equipo, no dudes en escribirnos incluyendo todos tus datos o envíanos un correo, nos pondremos en contacto de inmediato.

Formulario