Cuando mezclo las dos frases, trato de darle un nivel de analogía a cada uno de los puntos (puedes dejarme tus comentarios en la sección de debajo de qué tal los ves). Voy a detallar un poco más:
HAZ UN CLIENTE
Hacer que una persona está contenta adquiriendo un servicio o producto, que nació de un deseo hacia una necesidad y con ello la cumple de manera efectiva y completamente satisfactoria.
HAZ UNA VENTA
Cumplir con tener algo por una necesidad puntual.
Y ESTE CLIENTE...
Al momento de estar contento, podrá estar seguro de su compra, como también podrá generar ese marketing indirecto del boca a boca, por la excelente experiencia al adquirirlo y cumplir con su necesidad, este boca a boca irá a terceras personas por diferentes medios, tanto analógicos como digitales, y obviamente si es digital… NOS VA A GUSTAR Y AYUDAR MUCHO EN NUESTRA ESTRATEGIA SEO, ya que Google lo va a notar en algún momento.
Sácale el mejor partido
Si el cliente que habla bien de mi marca se juntara con más personas, haría que mi marca esté en boca de otros y tome relevancia en diferentes espacios y audiencias digitales, permitiría que también las personas puedan ver de mejor manera nuestras acciones, y esto se complementa con el producto y servicio de calidad.
Por ejemplo, Amazon -creo que son muy pocas las personas que hablan mal de esta plataforma- demuestra una gran importancia por el cliente en sus diferentes formas de atenderlos, además de estar preocupados con sus sellers (vendedores) de darles productos de altísima calidad.
Deja una respuesta